X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Iván López, operado de nuevo en la rodilla

2/01/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante, Iván López, ha sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda y se le ha practicado un trasplante meniscal por el doctor Ernesto Fernández, según ha informado el club.

Aunque en el comunicado médico emitido por el Levante no están confirmado los plazos de recuperación, la previsión es que no pueda volver a jugar durante los próximos meses, por lo que podría no volver a jugar en la presente campaña.

Iván López ya fue operado el pasado 17 de octubre de 2017 por el doctor Ramón Cugat en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y desde entonces sólo ha podido jugar siete partidos oficiales.

El defensa valenciano, que acaba contrato con el Levante este próximo mes de junio de 2020, estuvo cedido la pasada campaña en el Nàstic de Tarragona pero sus problemas de rodilla sólo le permitieron jugar siete partidos.

Desde su regreso al Levante el pasado verano, Iván López no ha jugado esta temporada al no haberse recuperado por completo de su dolencia en la articulación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email