X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Iván Sánchez: "El equipo va a ir a más en la segunda vuelta"

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. Iván Sánchez, extremo del Elche, aseguró que el equipo ilicitano, que ha cerrado la primera vuelta fuera de la zona de descenso, va a ir a más en la segunda parte del campeonato, que comenzará la próxima jornada en Granada ante el líder.

"Creo que el equipo va a ir a más en la segunda vuelta. Los refuerzos que han venido nos van a ayudar mucho", señaló el jugador jienense, autor del gol que le dio la victoria al Elche ante el Nástic de Tarragona (1-0).

El jugador destacó la posición en la que el Elche acaba la primera vuelta, en la décimo tercera plaza, y afirmó que "cuantos más equipos haya por debajo, mucho mejor".

"Para estar lo más tranquilos posibles hay que sumar de tres en tres", destacó el futbolista, quien reconoció estar jugando en los últimos encuentros con unas molestias ocasionadas por una fisura en las costillas tras un golpe sufrido ante el Almería.

En cuanto a su buen momento goleador, ya que suma tres tantos en las últimas jornadas, el jugador explicó que el mérito es de los compañeros, que se lo ponen fácil.

"Estamos teniendo transiciones rápidas y eso me permite tener uno contra uno con el lateral", explicó Iván Sánchez, quien insistió en la necesidad de que el Elche convierta el estadio Martínez Valero en un fortín para conseguir el objetivo.

El extremo admitió la dificultad del partido de la próxima jornada ante el Granada, "uno de los mejores de la categoría", pero afirmó que el Elche "intentará llevarse los tres puntos" porque fuera de casa se sienten bien.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email