X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Iván Sánchez: "No podemos repetir la imagen de los últimos partidos fuera"

14/11/2018 - 

VALÈNCIA. Iván Sánchez, extremo del Elche, afirmó este miércoles que su equipo no puede repetir en su visita a Alcorcón la imagen que ha ofrecido en los últimos encuentros disputados a domicilio, en los que encajó dos goleadas ante Deportivo de La Coruña (4-0) y Cádiz (5-1).

"No hemos dado la imagen que tenemos que dar. Ha habido una diferencia muy grande del equipo de casa al de fuera. Hay que recuperar la línea de los primeros partidos, en los que fuimos un equipo sólido y fuerte", explicó el jugador del Elche.

El extremo no supo explicar por qué el Elche muestra una imagen tan diferente cuando juega como visitante y confió en mostrar una línea "regular" para que su equipo sea tan "sólido" a domicilio como lo es en el Martínez Valero.

Iván Sánchez elogió la buena dinámica del Alcorcón, un rival del que destacó la calidad de sus jugadores y el dato de que aún no ha perdido como local.

"Sale desde el minuto uno a por los partidos. Está un gran momento de confianza y en racha positiva. Si no jugamos ante ellos como lo hacemos en casa nos puede pasar lo de La Coruña o Cádiz", dijo el andaluz.

El futbolista jienense, que dijo estar ya recuperado de una lesión provocada por una uña de un dedo del pie, admitió estar en un "buen momento y con mucha confianza" y confió en que el Elche, pese a las limitaciones económicas, acabará alcanzando su objetivo.

"No me cabe ninguna duda de que nos vamos a salvar", afirmó el extremo, quien restó importancia al dato de ser el jugador de la categoría que más faltas recibe por partido. "Debe ser porque soy bajito y me gusta meterme por dentro", dijo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email