GRUPO PLAZA

valencia basket

Jasiel Rivero: "Viene uno de los partidos más difíciles de la Liga"

11/11/2021 - 

VALÈNCIA. El ala-pívot Jasiel Rivero rememoraba el épico triunfo del miércoles en Bolonia recalcando que “la remontada ha sido increíble. Creo que no entramos lo suficientemente motivados en la primera mitad, creo que ese fue el error, no entramos con la intensidad con la que siempre salimos para llevar el partido más apretado. En la segunda mitad entramos con mucho más esfuerzo, con mucha más energía y eso es lo que nos dio la remontada del partido”.

Con otro reto complicado en el horizonte como la visita a la pista del Barça, el interior cubano señala que “el rival no se puede confiar con este equipo, veinte puntos para nosotros si estamos como sabemos no son difíciles de remontar. Y si seguimos con esta energía y esta capacidad podemos remontar cualquier partido difícil”

Con el subidón moral del triunfo del miércoles, el cuadro taronja se presentará el domingo en el Palau Blaugrana consciente de que no puede repetir los errores de ayer para tener opciones. Como reconoce Rivero “ahora viene uno de los partidos más difíciles de la Liga Endesa. Pero nosotros tenemos que salir no como el miércoles en la primera mitad, tenemos que salir con la energía a tope porque sabemos que es un rival muy difícil. Pero nada es imposible y nosotros iremos a por la victoria, como siempre".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email