VALÈNCIA. En su progresión en la élite, el siguiente paso que se había marcado Jason era “jugar en un equipo grande”, un objetivo que cumplió en Balaídos luciendo la elástica del Valencia CF, club en el que ahora “espero asentarme”. VCF MEDIA ha conversado con él, ya con las miras puestas en el partido del próximo sábado en Mestalla ante la SD Huesca (16 horas).
¿Cómo se está encontrando en este Valencia CF?
Bien, creo que estamos todos muy enchufados y metidos en la pretemporada, ahora llevamos dos partidos de LaLiga y creíamos que con dos victorias íbamos a estar mejor, pero los tres puntos contra el Levante UD nos vinieron muy bien y esperemos que este fin de semana se vuelva a repetir la victoria.
Tenía muchas ganas de jugar en un grande y demostrar su nivel.
Es lo que todo jugador quiere, personalmente tenía muchas ganas de poder venir aquí, al final creo que este año puede ser el más importante de mi carrera y espero poder disfrutarlo y aprovecharlo al máximo.
Y para ello le vemos entrenar duro para ganarse la confianza del míster.
Todos hablan maravillas de él, es una persona muy cercana, se ve que trabaja muy bien igual que su cuerpo técnico y esperamos hacer un buen año.
Ahora están ya pensando en el partido ante el SD Huesca para intentar ganar.
Sí, creo que tenemos que afrontar todos los partidos como si fuesen el último, intentar ir a por la victoria y muchísimo más en casa.
Hay una semana con tres partidos, ¿debe aprovecharse al máximo para sumar el mayor número de puntos posible?
Sí, todos los partidos son importantes, ahora hay que centrarse en el próximo que viene, ante el SD Huesca, para intentar sacar los tres puntos.
Y convertir el estadio de Mestalla en un fortín.
A todos los equipos que vengan aquí les tenemos que poner las cosas difíciles, pero todos van a ser complicados, sea el SD Huesca, el Real Madrid o FC Barcelona. Al final todos, si están en Primera División, es por méritos propios y todos los partidos nos van a costar mucho.
Ganar serviría para seguir mejorando siempre con ese espíritu de autocrítica como dice el míster.
Hay que saber que todos los equipos van a competir y salir a ganar, tenemos que saber lo que tenemos que hacer cada partido e intentar ganar.