X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Jason anota un gol clave tras siete meses de sequía

5/05/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante David Remeseiro 'Jason' participó con un gol en la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano (4-1) y acabó con una racha de más de siete meses sin marcar en LaLiga.

El centrocampista gallego marcó el pasado sábado el tercer tanto del Levante en el minuto 85 al rematar de cabeza un saque de esquina sacado por José Campaña.

Jason no marcaba desde el pasado 30 de septiembre de 2018, cuando anotó también de cabeza, el primero de los dos goles del Levante en la victoria ante el Alavés (2-1) en el Ciutat de València.

Además, con el gol conseguido frente al Rayo Vallecano, Jason ha batido ya su mejor registro en Primera división, ya que la pasada temporada solo marcó un gol en los 27 partidos que disputó.

Jason ha disputado 29 partidos esta temporada en LaLiga y en 25 ocasiones lo hizo en el once titular de Paco López. El gallego es el quinto futbolista más usado por el técnico por detrás de Morales, Campaña, Rober Pier y Bardhi.

A pesar de ser uno de los jugadores con más minutos, la participación de Jason descendió desde que el pasado 5 de febrero trascendiera su negativa a renovar con el Levante y marcharse al Valencia, aunque el director general del club, Mateu Alemany, negara este extremo recientemente en una rueda de prensa.

El jugador gallego permaneció más de dos meses sin jugar en el Ciutat de València y en los meses de febrero y marzo apenas participó en tres encuentros de LaLiga.

Sin embargo, Paco López volvió a apostar por Jason en el derbi ante el Valencia en Mestalla del pasado 14 de abril y desde entonces ha enlazado cinco titularidades seguidas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email