VALÈNCIA. Jason Remeseiro Salgueiro, extremo derecho del Getafe, declaró que jugar en Europa con el equipo madrileño es "una oportunidad que no le llega a cualquier futbolista", puesto que es "un escaparate" profesional.
Jason, de 25 años, llegó al Levante a los dieciocho procedente del Racing Club de Ferrol tras formarse en la cantera del Deportivo. Debutó en el club azulgrana de la mano de Joaquín Caparrós, en la temporada 2013-14.
Después de dos cesiones al filial del Villarreal y al Albacete, en 2016 regresó al Levante, en el que jugó como titular las tres últimas temporadas.
El 1 de julio de este 2019 el Valencia oficializó su fichaje y su contratación hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, aunque su nuevo técnico, Marcelino García Toral, al no contar con él, le ha abierto la puerta de salida en forma de cesión para que tenga minutos.
"Estaba en una situación complicada. No contaba en Valencia y por eso doy las gracias en Getafe. Espero hacer un buen año. Desde ya estoy pensando en el próximo partido con el Betis", dijo Jason, en conferencia de prensa.
Jason comentó que su incorporación al Getafe es "una oportunidad que no le llega a cualquier futbolista", puesto que podrá jugar la Liga Europa.
"Es un escaparate y creo que podemos hacerlo bien con las tres competiciones y en Europa podemos hacer un buen papel en Europa", señaló Jason, que lamentó su breve paso por el Getafe.
"En Valencia no he tenido la oportunidad de demostrar el jugador que soy y aquí quiero demostrar que puedo jugar en Getafe, hacer un buen papel aquí y por eso doy las gracias", concluyó.