Hoy es 8 de septiembre
VALÈNCIA. El exjugador del Valencia CF, Jason Remeseiro, ha concedido una entrevista al podcast Marca Daily de Radio Marca donde ha valorado su nueva etapa en Portugal en las filas del Arouca y como se gestó su fichaje por el Valencia CF desde el Levante UD.
"El aficionado cerrado del Levante es entendible. Me iba al Valencia. Pero yo no me sentí lo valorado que creía que debía estar en el club. Tuvieron muchas oportunidades para renovarme cuando yo quería. Y cuando ellos quisieron yo ya no quise hacerlo. Viene un club como el Valencia que a nivel historia tu no puedes rechazar al Valencia. El Valencia es uno de los grandes de España. Firmé libre allí. Puede joder eso en el Levante porque no dejé dinero para el club y es normal", explicó Jason.
"El pensamiento que me surgió es que fui un fichaje de Mateu, hablé con él antes de firmar. Era una oportunidad de mercado. Un jugador joven que llevado dos años jugando todo en Primera y que quedaba libre. Puede salir bien o puede salir mal. Es un fichaje por la parte de Mateu. Con Marcelino no tuve feeling desde el primer día y tuve que salir cedido", comentó.
"Era un revuelo cada día. Salían informaciones que no sabías de donde salían y te preguntabas donde estaba el fallo. No tuve las oportunidades o continuidad necesaria. Jugaba un día y luego no participaba. Desde mi punto de vista, a veces para sacar el máximo partido a un jugador debes dar más de un partido".
"El inicio de la temporada en Getafe fue muy buena con él. Lo jugaba todo. En enero hubo un cambio drástico y pasé a quedarme fuera de las convocatorias. Tampoco tuve una respuesta concreta por parte de él. Cuando firma en Valencia, me huelo que no voy a tener participación porque las cosas no habían ido bien en Getafe. No ha habido nada personal con él, quizá falta de comunicación. Saber el motivo por el que no juegas. No hubo ningún reproche personal o discusión".