Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Jason ya se entrena con el Valencia y Álex Blanco lo hará a partir del lunes

21/08/2020 - 

VALÈNCIA. Jason Remeseiro ya está a las órdenes de Javi Gracia. El gallego, tras caer en octavos de final de Europa League con el Getafe, se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Paterna y ya está en la mente de su nuevo técnico. Todavía está por ver cuál es el plan de Valencia con un Jason que, aunque parte con posibilidades de hacerse un hueco en la plantilla bajo el manto de la economía de guerra de cara al actual mercado de fichajes, tendrá que ganarse la confianza del técnico y hacerle meditar en qué posición quiere colocarlo. 

Con Piccini y Wass para el lateral derecho -con Correia como tercero en discordia, a falta de lo qe diga el mercado, como con casi todos los futbolistas del Valencia-, el ex del Getafe tendrá hacerse un hueco en el flanco derecho. 

Por su parte, el otro alta que le queda por llegar a Javi Gracia es el de Álex Blanco. El delantero, que llega de disputar el playoff de ascenso a Primera División con el Zaragoza, tiene que pasar el lunes la segunda prueba PCR que exige el protocolo de la Liga. Álex Blanco llega, en principio, en condiciones de incorporarse al pasar pruebas de covid-19 con el conjunto maño hasta la pasada semana con motivo de ese playoff. A partir de entonces, con el negativo en la mano, será otro hombre sobre el que tendrá que decidir Gracia, aunque su continuidad se presenta complicada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email