El cancerbero destaca que no tiene problemas en competir con dos porteros más y que luchará por ser el titular. Se ha asentado en el Valencia y no piensa en una salida
VALENCIA. Jaume Domenech apuesta por el Valencia CF. El guardameta valenciano vive alejado de los rumores sobre la portería valencianista en cuanto a una posible salida de Diego Alves o si volverán a quedarse tres porteros como ya sucedió el pasado año.
El valenciano presentó este jueves sus nuevos guantes, con los que afrontará su segunda temporada como portero del primer equipo, aunque esta mucho más asentado que la anterior, donde partía como cuarto guardameta hasta que terminó haciéndose con la titularidad.
Por este motivo, Jaume tiene claro que no se va a marchar del Valencia. El club quiere dar salida a uno de los tres porteros que tiene en plantilla para quedarse con dos. El elegido es Diego Alves pero el brasileño, por ahora, no tiene ninguna oferta que le convenza para salir.
Se quede Alves o no, Jaume tiene claro que su objetivo para la próxima temporada es hacerse con la titularidad en el Valencia y que va a pelear por conseguirlo.
"No se si saldrá Alves o no, es un tema que supongo hablará el club con él pero tanto si se queda como si no yo voy a luchar por la titularidad en el Valencia, como he hecho siempre. No hay ninguna posibilidad de que yo salga. Siga quien siga quiero estar en el Valencia, voy a luchar por estar, por ser titular y por ayudar a mi equipo. Estoy en el club que quiero estar", explicó el guardameta.
Lo cierto es que el Valencia no quiere darle salida a Jaume y es la última opción para abandonar la portería ya que la intención del club es darle salida a Diego Alves y en ello se está trabajando. Al guardameta brasileño se le han cerrado las porterías en España y ahora debe decidir si se marcha al extranjero o sigue en el Valencia.