X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

Jaume Costa: "Ha habido fases en las que hemos podido llevarnos los tres puntos"

19/10/2019 - 

VALÈNCIA. El lateral del Valencia Jaume Costas opinó tras el empate contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1) que hubo "fases" del partido en las que su equipo pudo "llevarse los tres puntos", pero al margen de eso deben sentirse "orgullosos" por puntuar en un campo "complicado".

"Contento a medias porque ha habido fases del partido en las que podíamos habernos llevado los tres puntos, es verdad que ellos han tenido ocasiones, pero al margen de eso tenemos que estar orgullosos, hemos sacado un punto en un campo complicado", consideró Costa tras el encuentro.

Para Jaume el equipo demostró en la segunda parte "que puede, que quiere y que va a darlo todo" y explicó que durante el descanso corrigieron acciones en las que estaban sufriendo, como los pases entre líneas de los rojiblancos Koke Resurrección y Joao Félix, que les estaban "creando peligro".

En cuanto a la tarjeta roja que se llevó su joven compañero Kang-In Lee, centrocampista surcoreano de 18 años, Costa recordó que a él le ha pasado "muchas veces" y que este tipo de experiencias le ayudarán a mejorar.

"Al final del partido lo he visto cabizbajo después de una expulsión un poco absurda, y lo único que le he dicho es que le va a servir. En los momentos malos es cuando más se aprende", zanjó un Jaume Costa que se mostró satisfecho con la actuación del árbitro. "Le he dado la enhorabuena al final porque se puede hablar con él, y es algo que yo valoro", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email