Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Jaume Domènech: "Estamos muy motivados y con ganas de sumar de tres en tres"

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF trabaja con intensidad y motivación para sumar los tres puntos en el próximo partido contra el Elche CF. Jaume Domènech representa a la perfección el ambiente que se respira en el vestuario valencianista. En declaraciones a VCF MEDIA, el portero repasa la situación del equipo y explica las conclusiones que se han extraído de la última jornada de LaLiga para aprovecharlas de cara al compromiso de este viernes.

El equipo está muy motivado para el partido contra el Elche CF.

Sí. Estamos muy motivados. Tenemos muchas ganas de empezar a sumar de tres en tres y estamos trabajando duro para ello. Esperemos que este fin de semana podamos sumar una victoria.

Pese al resultado, se pueden extraer conclusiones positivas del partido contra el Villarreal.

El cuerpo técnico nos está implantando sus ideas. El domingo se vio un equipo más sólido defensivamente, con más dominio del balón y buena salida de pelota. En ese choque hubo cosas muy positivas. El resultado no fue bueno, pero cogiendo esas cosas positivas, mejorando y trabajando como lo estamos haciendo, vamos a empezar con buenos resultados. También tenemos una plantilla joven y necesita ese periodo de adaptación y aprendizaje. Creo que estamos en el buen camino.

El buen trabajo que se viene haciendo desde pretemporada es el camino.

Entre los compañeros y el cuerpo técnico la confianza es total. Venimos trabajando muy duro desde pretemporada. Estamos creciendo físicamente también. Ése es el camino que queremos tomar y esperemos que este viernes lo podamos redondear con una victoria.

El equipo echa de menos a la afición en los partidos en Mestalla.

El domingo se vio un equipo totalmente fresco, con buenas ideas y alternativas en el juego. Ese es nuestro camino. Centrarnos en el verde, en intentar conseguir los máximos puntos. Es duro para nosotros no tener a nuestra afición, es una de las mejores de España. En casa hemos sido invencibles durante mucho tiempo gracias a ese factor, a nuestra gente, que nos apoya mucho y mete mucha presión al rival, pero tenemos que adaptarnos y darles alegrías, trabajar duro para brindarles buenos resultados.

Un buen resultado contra el Elche permitiría reforzar la confianza.

Sí. Una victoria nos reforzaría el buen trabajo que estamos haciendo, en los buenos entrenamientos y la implicación del grupo. Vamos a seguir trabajando duro toda la semana para llegar en las mejores condiciones al partido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email