Hoy es 13 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, dirigió este martes un entrenamiento en el que el guardameta Jaume Doménech se volvió a enfundar los guantes y realizó trabajo de campo, aunque lo hizo todavía al margen del resto de sus compañeros.
Jaume Doménech es uno de los cuatro jugadores que pese a visitar a diario la ciudad deportiva de Paterna no trabajan con el resto, como también le ocurre a los lesionados José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby y Fran Pérez. En el caso de este último, sí realiza trabajo al margen junto a fisios y readaptadores tras una sobrecarga lumbar sufrida el pasado viernes.
El guardameta de Almenara (Castellón) fue operado el pasado 9 de mayo de una rotura muscular y tendinosa del recto anterior del músculo cuádriceps de su pierna derecha, sufrida precisamente ante el Alavés, el mismo rival al que se enfrentará el Valencia este miércoles, y desde entonces todavía no ha vuelto a los entrenamientos, aunque este miércoles ya se pudo poner las botas y los guantes para dar un paso más en su recuperación.
Baraja dirigió a los catorce jugadores de la primera plantilla disponibles, además de una decena de canteranos, entre ellos el extremo Hamza Bellari, que podría debutar este miércoles ante la falta de extremos con la que cuenta el primer equipo.
El técnico vallisoletano, que no ha convocado a su plantilla en doble sesión al ser la previa del encuentro ante el Alavés, incrementa progresivamente las cargas físicas de sus jugadores y queda por ver si disputan más de los 45 minutos que fue el tope de los jugadores de campo.