El guardameta de Almenara tuvo sus primeros minutos de la temporada en el estreno copero y dejó claro, al igual que Prandelli, que no se moverá del Valencia CF en el mercado invernal
VALENCIA. Jaume Doménech se estrenó como titular ante el Leganés para acumular sus primeros minutos de la temporada y dejó claro que no se va a marchar del Valencia CF en el próximo mercado invernal. "Quien me conoce sabe que no me quiero ir del Valencia, ni ahora ni nunca".
Además, el guardameta destacó la importancia de la victoria tras lo sucedido el sábado en el Sánchez Pizjuán. "Era una victoria muy importante porque el equipo el sábado se llevó un palo duro donde merecimos ganar y era importante ganar para que nos diera confianza en el trabajo que venimos haciendo", afirmó.
El cancerbero, además, afirmó que se vio un equipo muy compacto y que el choque ante el Leganés es el camino a seguir de cara al domingo. "Se ha visto un equipo muy compacto, aprovechando las jugadas en ataque y se ha visto un equipo muy trabajado, muy serio y es el camino hacia el domingo. He notado que hemos bajado un poco la frescura del juego, no se decir el porque pero seguro que no analizaremos y lo mejoraremos", concluyó.