X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume: "Es el año del Centenario, la gente está volcada y ha sido una noche mágica"

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. El portero del Valencia CF, Jaume Doménech, ha analizado en zona mixta la remontada épica que ha protagonizado su equipo contra el Getafe en los cuartos de final de la Copa del Rey. 

EMOCIÓN POR LA NOCHE VIVIDA EN MESTALLA

"Buscábamos algo bonito. Es el año del Centenario, la gente está volcada y ha sido una noche mágica. Veníamos de hacer dos buenos partidos en liga y estamos empezando a ir donde queremos. Estamos contentos con el ambiente que se ha generado en Mestalla. Son un diez".

ERROR SUYO EN EL GOL DEL GETAFE

"Estoy mal posicionado porque espero un centro por delante de la defensa. Son decisiones que hay que tomar de forma rápida y a veces salen bien y otras mal. Somos fuertes mentalmente".

APOYO DE LA AFICIÓN EN LA AVENIDA DE SUECIA

"Ha sido increíble, ya lo viví una vez contra el Basilea. Lo mínimo era salir a agradecer a la gente".

POLÉMICA FUERA DEL TERRENO DE JUEGO CON EL GETAFE

"Yo creo que ha sido un poco mediático, pero nos ha venido bien para motivarnos. Queríamos llegar a semifinales en Mestalla. No nos han dejado de animar, lo de hoy es muy bonito".

LO MÁS BONITO DE LA NOCHE

"Me quedo con lo vivido en el balcón con la gente. Tienen muchas ganas de celebrar cosas. No nos han dejado de lado, tienen un valor incalculable".

AHORA A PENSAR EN LA LIGA

"No me gustaría hablar de la semifinal, hay que pensar en el sábado, queremos seguir escalando en la clasificación también".

DISCURSO DE MARCELINO EN EL DESCANSO

"El míster nos ha dicho que si hacíamos 45 minutos buenos, pasábamos. Nos lo hemos creído, al igual que la afición. Hay que destacar que el gol que nos anula el VAR, también ha sido un palo, pero nos hemos repuesto".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email