Hoy es 27 de noviembre
GRUPO PLAZA

Jaume: “La temporada pasada ya vimos que Mestalla es un factor determinante en las eliminatorias”

16/12/2019 - 

VALÈNCIA. jaume Domènech ha analizado las claves del emparejamiento de octavos de final de la Champions frente al Atalanta BC. El guardameta, en declaraciones a VCF MEDIA Radio, ha hecho énfasis en que los italianos ya demostraron en el Trofeo Naranja 2017 que van a poner las cosas difíciles, pero avisa: “Seguro que ellos también están preocupados, les toca un primero de grupo y que se viene arriba en las grandes noches”.

Análisis del sorteo y del rival.

El Valencia CF se ha ganado por méritos propios estar en los octavos de final y tendrá que ganarse ante el Atalanta BC estar en los cuartos de final, la Champions es una de las mejores competiciones del mundo y no hay rival que no te ponga las cosas difíciles.

El conjunto italiano ya demostró a su paso por Mestalla en 2017 que son un equipo exigente.

Sí, estamos hablando de un equipo que sabe utilizar sus armas, que saca mucho rendimiento, ya vimos en Mestalla que es un equipo complicado de jugarle, aunque era un amistoso. Nosotros tenemos nuestras armas, tenemos una identidad clara y si hacemos las cosas bien podremos estar en cuartos.

Antes de la Champions, el equipo tiene otro desafío en 2019 este próximo fin de semana.

Tenemos un partido más, ante el Valladolid donde tenemos que confirmar las sensaciones de las últimas semanas, todavía queda mucho para la eliminatoria, pero este equipo ha demostrado que se crece en grandes escenarios.

El Atalanta BC no va a ser un rival fácil, pero tampoco lo es el Valencia CF. Seguro que también están preocupados.

Seguro que al final ellos también están preocupados, les toca un primero de grupo, un rival que se viene arriba en las grandes noches y va a ser complicado para ellos. La temporada pasada ya vimos en las eliminatorias que Mestalla es un factor determinante y también tenemos la referencia de que sabemos competir a domicilio a un gran nivel.

La importancia de la afición al lado del equipo.

En Ámsterdam fue una locura cuando salimos al campo y vimos toda esa gente, te da una energía muy buena antes del partido y esa sensación seguro que también la tendremos en San Siro.

Hay hambre por llegar a los cuartos de final.

Cuando hablamos de crear un equipo con identidad, un equipo ganador, hablamos de dar pasos cortos pero firmes, que el equipo se sienta seguro y estamos en ese camino, en esa solidez. Ahora todos nuestros esfuerzos y nuestra mente están centrados en el partido del sábado ante el Real Valladolid, una victoria reforzaría nuestro trabajo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email