VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, explicó que para enfrentarse este domingo al UCAM Murcia, al ser el cuarto encuentro que disputarán en siete días, su principal objetivo es "recuperar al máximo nuestra energía".
"Es el principal valor para hacer frente a un equipo tan físico como UCAM Murcia, con tanta táctica y tanto concepto. No hay soluciones tácticas para un equipo como Murcia porque están dotados de muy buena táctica, muy diferente a cualquier otro equipo, y la cultura que puedas tener es a lo que te tienes que agarrar", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
Ponsarnau dijo que deberán "estar bien sobre sus individualidades, que tienen mucha calidad, como Frankamp o este juego especial de tirador para DiLeo, pero también de su juego ya que son de los equipos más físicos de la ACB".
"Tienen jugadores especialistas en el rebote ofensivo, tienen mucha presencia tanto por calidades individuales como por mentalidad colectiva. Y sin duda va a ser uno de los muchos factores que seguramente habrá en el partido”, concluyó.