GRUPO PLAZA

EUROLIGA | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET EN LA PREVIA ANTE ESTRELLA ROJA

Jaume Ponsarnau: "El Estrella Roja es uno de los equipos más físicos de la Euroliga"

Foto: ACB Photo / J. Pelegrín
17/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que el Estrella Roja, al que visitan este viernes en la Euroliga “es uno de los equipos más físicos” de la competición, un factor que puede multiplicar su influencia por el cansancio que arrastra su plantilla tras haber jugado el miércoles en la pista del Olympiacos.

“Con menos de 48 horas y con un viaje tenemos que jugar otro partido muy exigente físicamente contra un equipo muy físico, que tiene una defensa muy agresiva y contra el que es difícil medirse”, explicó el técnico catalán en declaraciones facilitadas por el club.

Ponsarnau dijo que el conjunto serbio tiene “muy buenas individualidades y juegan muy bien para ellos” por lo que son conscientes de que les va a "exigir al máximo”.

“En los partidos en los que ha perdido, ha competido muy bien, aunque se les han escapado algunos encuentros ajustados. De lo contrario, su situación sería otra”, advirtió el entrenador, que recordó también que se ha visto mermado por algunas lesiones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email