Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET | EUROLIGA

Jaume Ponsarnau: "Hay que correr y mover a la defensa del Bayern"

6/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que para optar a la victoria este viernes en la pista del Bayern de Múnich deberán correr cuando el partido lo permita y obligar a su defensa a moverse.

“Para ganar necesitamos estar bien durante los momentos de partido, que los habrá, en los que ellos van a encontrar su juego y enseguida actuar y estar dinámicos cuando se pueda correr porque ellos defienden muy táctico e ntentan romper tu dinámica de juego”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El entrenador del conjunto valenciano explicó que el Bayern es “un equipo que claramente ha mejorado su juego en los últimos partidos”.

“Está perdiendo muchos partidos al final, después de ir ganando y tras llevar la iniciativa durante el noventa por ciento del partido. Es un equipo con físico de Euroliga y tienen momentos defensivos muy buenos, además de calidad”, advirtió.

Ponsarnau añadió que, pese a ello, juegan en casa, donde ellos lo hacen mejor, por lo que su equipo debe prepararse para medirse a un rival muy bueno”, apuntó Ponsarnau, quien pidió cuidar “el rebote y las pérdidas“ 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email