Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET TRAS LA VICTORIA ANTE MANRESA

Jaume Ponsarnau: "Hemos respondido muy bien, con una gran defensa"

Foto: ACB Photo / J. Alberch
27/09/2020 - 

MANRESA (EFE). Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, destacó la dificultad del partido de su equipo este domingo en Manresa frente al Baxi. El técnico ‘taronja’  valoró la defensa de su equipo como aspecto clave para llevarse el triunfo.

“Los dos equipos hemos jugado de tú a tú. En la primera parte hemos tenido buenas sensaciones en defensa y un ataque fluido. Pero en la segunda parte hemos sido muy individualistas, nos hemos desconcentrado y ellos han jugado muy bien en defensa a partir de los detalles. Pero hemos respondido muy bien, con una gran defensa y la inspiración de San Emeterio, han sido claves para cambiar el partido.

El técnico catalán destacó que “es frustrante jugar en un pabellón con un ambiente tan bonito como es el Nou Congost. Es un momento triste, pero tenemos que ser fuertes. La historia de Baxi Manresa seguirá adelante si superan este momento y seguro que lo harán”. Por su parte, el jugador del Valencia Joan Sastre valoró el duelo como “muy complicado y duro los 40 minutos. Han jugado muy bien y nos han puesto en problemas. Al final hemos apretado en defensa y eso ha decantado el partido”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email