X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Jaume Ponsarnau: "Necesitamos sentir que descansamos pese a la exigencia del Joventut"

11/01/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, apuntó que dadas las pocas horas que hay entre que el viernes acabó a las 23 horas su encuentro ante el Olympiacos y que el domingo empiece su trascendental duelo contra el Joventut para asegurarse una plaza en la Copa del Rey, descansar puede ser lo más importante.

“Respecto a la preparación, lo primero es tener la sensación de descansar porque para nosotros es muy importante”, señaló el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

“Es fundamental tener esa sensación pese a que el Joventut es un rival súper exigente a nivel táctico, con muchos trucos y mucha exigencia”, añadió el técnico que recordó que el equipo catalán tiene “al máximo anotador en estos momentos de la Liga (Klemen Prepelic) y a un 'center' muy grande y muy alto como es Alen Omic”.

El entrenador catalán no descartó que Jordan Loyd, que se perdió el encuentro ante el Olympiacos por un esguince de tobillo, pueda jugar.

“Tenemos esperanzas de que pueda estar, es un jugador con una enorme capacidad de recuperación y eso nos da esperanzas”, señaló.

Además, apuntó que espera que jugar en casa les dé la fuerza que les pueda faltar en algún momento.

“Hay que encontrar todas las fuerzas que tengamos y a partir de ahí sí que me gustaría que las tengamos con nuestras gente, los necesitamos”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email