X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume Ponsarnau: "Nos esforzamos para remontar, pero hemos ido siempre a remolque"

Foto: ACB Photo
22/12/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, señalaba tras la derrota de su equipo en Manresa que "ellos han hecho un partido muy serio, conceptualmente con muchas cosas para hacernos daño, han tenido la iniciativa casi siempre y se han merecido ganar. Nuestro primer cuarto ha sido espantoso, había ganas de meterse en el partido pero nadie encontraba la forma de meterse y tomábamos decisiones demasiado individualistas para meternos porque veíamos que no estábamos y nos teníamos que meter".

El preparador taronja añadió que "a partir de ahí, poco puedo tirarle en cara al equipo porque todo lo que ha sido esfuerzo y otras cosas como rebote o la actividad, la intensidad o las recuperaciones pero ya estábamos demasiado a remolque. Y el Manresa, a pesar de que nosotros a arreones hemos ido apretando el marcador, han hecho las cosas bien y han seguido encontrando la forma de hacernos daño. Al final un par de recuperaciones nos han permitido empatar el partido pero su último tiro ha entrado y nos han ganado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email