Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EUROLIGA | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET TRAS LA DERROTA ANTE EL ALBA BERLÍN

Jaume Ponsarnau: "Nos ha faltado esfuerzo para puntear algunos tiros"

Foto: ACB Photo / M. Ángeles Rodríguez
3/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó la derrota sufrida este jueves en la Euroliga ante el Alba Berlín y admitió que su equipo sigue sin tener consistencia para jugar cada 48 horas como ha pasado pero además apuntó que les faltó “esfuerzo” para puntear algunos tiros.

“Su porcentaje de tiro ha sido muy bueno pero en algunos tiros nos ha faltado esfuerzo para puntuarlos y nos han hecho una sangría en el rebote ofensivo cuando han fallando muy pocos tiros”, lamemtó.

“El partido es la demostración de que seguimos teniendo un problema jugando cada 48 horas y más cuando encontramos equipos que juegan tan bien como el Alba”, añadió.

El técnico destacó como el conjunto alemán les “ha enfriado con la zona" para que entraran "sin sensaciones”, pero dijo que “todo son explicaciones para una actuación mala" de su equipo "y muy buena de ellos”.

Por su parte, el técnico español del Alba, Aíto García Reneses, recordó: “Esto es baloncesto, es curioso que un equipo con nuestro potencial y cuatro bajas sea capaz de ganarle al Valencia cuando esta jugando muy bien”.

“La mentalidad es muy importante y es más fácil tenerla cuando no tienes responsabilidad”, admitió.

“Pero lo siguiente es ver qué va a pasar en la liga alemana porque nos puede pasar lo mismo que le ha pasado al Valencia, que viene de ganar en Barcelona y da gusto verlos jugar en esta temporada. Así que tenemos que bajar los humos”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email