Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EUROLIGA | EL PREPARADOR DE VALENCIA BASKET TRAS LA DERROTA ANTE EL BARÇA

Jaume Ponsarnau: "Estamos decepcionados porque hemos jugado muy mal"

Foto: EFE/Quique García
7/01/2021 - 

BARCELONA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró "decepcionado" por el mal partido que sus jugadores completaron en la derrota de Euroliga contra el Barça en el Palau Blaugrana (89-72).

"Quiero felicitar al Barça por el derroche físico mostrado. Nosotros estamos decepcionados porque hemos estado muy mal", lamentó en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico ilerdense señaló que la defensa azulgrana fue "determinante" junto a la falta de "clarividencia, acierto y convicción" de sus jugadores.

"En el primer cuarto, hemos acabado los ataques muy mal, con muchas pérdidas, horrible. Hemos vuelto al partido después de tener acierto en ataque, pero sin solidez defensiva. En la segunda parte ha sido un intentarlo y no poder contra un Barça que ha jugado muy bien, muy físico", analizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email