Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET TRAS EL TRIUNFO ANTE EL JOVENTUT

Jaume Ponsarnau destaca el "muy buen sentido colectivo" de Valencia Basket en Badalona

Foto: Miguel Ángel Polo
4/01/2021 - 

(EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, destacó tras su victoria en Badalona ante el Joventut, "el muy buen sentido colectivo" que tuvo su equipo para llevarse el triunfo.

El técnico valenciano dijo que la clave del partido estuvo "en el segundo cuarto cuando jugamos desde el rebote" después de que en el primer cuarto el equipo catalán consiguiera los cinco rebotes ofensivo que sumó durante todo el partido.

Ponsarnau también valoró "el trabajo individual de Mike Tobey y colectivo" para que Ante Tomic "no nos hiciera todo el daño que nos podía hacer un jugador de su nivel".

El único pero que puso el técnico taronja al juego de su equipo a partir del segundo cuarto fue que se "equivocaron" en el inicio del último cuarto cuando encajaron un parcial de 11-0 que "dio vida y opciones a entrar a por el partido" al Joventut, aunque finalmente "recuperamos la estabilidad de la mano de Hermansson".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email