Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

copa del rey | el entrenador taronja tras la eliminatoria ante el real madrid

Jaume Ponsarnau: "No hemos tenido el espíritu colectivo adecuado"

Foto: Miguel Ángel Polo
11/02/2021 - 

MADRID (EP). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró "decepcionado" porque su equipo no sacó "el espíritu colectivo adecuado" en la derrota ante el Real Madrid este jueves en el arranque de la Copa del Rey en el WiZink Center.

"Estoy decepcionado porque no hemos tenido el espíritu colectivo adecuado, me siento responsable como entrenador", dijo en rueda de prensa, después de que el equipo 'taronja' fuera siempre a remolque del vigente campeón y anfitrión.

Ponsarnau apuntó que apenas hubo un momento de inspiración en su equipo, dentro de un choque muy exigente en lo físico. "Hemos empezado el partido como de tú a tú y estábamos perdiendo todos los duelos. Era un querer y no poder, a momentos parecía que teníamos energía para volver al partido pero nuestro desacierto nos lastraba", afirmó.

"El rebote tampoco lo estábamos ganando. Ha habido un momento de inspiración en el tercer cuarto para entrar seriamente en el partido pero hemos tenido que mover jugadores. El Madrid ha jugado inteligente para ganar el partido. No hemos estado a la altura que queríamos estar y el Madrid ha estado mejor", terminó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email