Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Jaume: "Veo a los compañeros concienciados de poder conseguir el objetivo"

29/05/2020 - 

VALÈNCIA.  El portero del Valencia Jaume Doménech se mostró esperanzado por la evolución del equipo en esta puesta a punto que hacen estos días, tras dos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, y aseguró que el grupo está convencido de que pueden clasificarse para la Liga de Campeones una vez se retome la Liga.

"Veo a los compañeros concienciados y muy convencidos de que en estos once partidos podemos conseguir el objetivo”, señaló en un video en la web del club en el que los tres porteros cuentan cómo es su día a día.

"Ahora ya estamos entrenando con grupos, nos encontramos con los compañeros y en el campo podemos hacer más ejercicios, entrenar situaciones de partido y en general vamos recuperando al fútbol poco a poco", añadió el de Almenara.

Cristian Rivero, tercer portero de la plantilla, señaló que han sido semanas "que nos han venido bien para adaptarnos otra vez a lo que requiere el fútbol”.

"En los primeros días, lo que más me ha costado ha sido el trabajo en grupo donde el balón iba muy rápido y sobre todo, la velocidad de ejecución de las acciones", explicó.

Por su parte, el meta internacional holandés Jasper Cillessen, aseguró que cada vez se encuentra "mejor" y confesó que "el primer día que volvimos me sentía como un niño cuando va el primer día a la escuela". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email