GRUPO PLAZA

Jaume vuelve tras siete meses lesionado a una lista con cinco canteranos

22/04/2023 - 

VALÈNCIA. El portero Jaume Doménech ha vuelto tras más de siete meses lesionado a una lista de convocados del Valencia en la que Rubén Baraja ha incluido además de a Nico González, que era duda, a cinco canteranos para estar con el equipo en el campo del Elche este domingo.

Jaume se lesionó el pasado 8 de septiembre y sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha lo que le llevó a pasar por el quirófano unos días después. El portero ha estado algo más de siete meses para recuperarse de esta intervención y llevaba ya una semana entrenándose con el equipo.

La entrada del veterano portero en un momento especialmente complicado para el equipo no se espera que suponga cambio en el portero titular, que todo apunta a que será Giorgi Mamardashvili. El guardameta canterano Cristian Rivero se ha caído de una lista en la que también está el también cancerbero Iago Herrerín.

Ante las bajas por lesión de Thierry Rendall, Justin Kluivert y Samu Castillejo y por sanción de Hugo Duro e Ilaix Moriba, el técnico ha incluido en la lista a Cristhian Mosquera, Rubén Iranzo, Javi Guerra, Diego López y Alberto Marí. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email