VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, comentó tras el partido que su equipo perdió ante Bilbao Basket (78-81) que "hemos empezado el partido con buenas intenciones pero sin buenas sensaciones. Íbamos entrando en una rueda negativa que no arreglábamos desde el acierto".
El técnico taronja esplicó que jugaron "contra un equipo capaz de castigarnos, con mucho baloncesto, mucha canasta inteligente, y cuando parece que lo estabas defendiendo bien tienen mucho jugador capaz de hacer canastones. En el segundo cuarto nos han hecho daño por lo que no hemos metido, por las pérdidas… Hemos buscado otra idea en la segunda parte, con otros jugadores, Dubi nos ha dado agresividad y Quino nos ha dado acierto para llevar el partido a un momento donde cualquiera podía ganar, y se lo han llevado ellos".
Sobre el cómo afrontar el partido, el técnico de Valencia Basket manifestó que "sabíamos que si comenzábamos mal, a remolque, nos condicionaría mucho, su juego sorpresa va haciéndote daño. El equipo lo ha intentado, pero ha faltado clarividencia, y lo hemos intentado revertir. Ellos están haciendo una temporada muy meritoria y lo han hecho muy bien".