El futbolista asturiano se quedó en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna para hacer trabajo específico y recuperar su mejor versión física
VALENCIA. El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, no se ejercitó hoy con sus compañeros en el último entrenamiento antes del encuentro de mañana frente al Barakaldo, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey, por molestias en el sóleo de la pierna derecha.
El futbolista asturiano se quedó en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna para hacer trabajo específico y recuperar su mejor versión física.
Mientras, el delantero Rodrigo Moreno, que ayer volvió al grupo tras mes y medio fuera por la rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, siguió realizando trabajo al mismo ritmo que el resto de la plantilla, aunque se retiró antes.
Los canteranos Fran Villalba, Nacho Gil, Diallo, Sivera y Zahibo fueros los jugadores del Mestalla que completaron la sesión de entrenamiento dirigida por Gary Neville, ya que los lesionados Feghouli, Diego Alves, Bakkali y Enzo Pérez no trabajaron sobre el césped.