VALÈNCIA. Javi Gracia ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro del Valencia CF ante el Real Valladolid.
Pienso que lo conseguido nos alegra por romper la racha de partidos sin ganar, de competir pero tener empates y derrotas y hacía tiempo que no conseguíamos la victoria. Hemos tenido el dominio en la primera y se ha igualado en la segunda, hemos sufrido hasta el final pero los tres puntos eran necesarios.
Creo que ha sido una buena primera parte, me quedo más contento con la primera que la segunda, ha sido realmente buena aunque nos ha faltado definir mejor. Es cierto que se nos podía haber ido en el último minuto pero creo que merecíamos esa dosis de fortuna.
Ha estado siempre, en buenos y en malos resultados, está fuera de toda duda.
Lo que he percibido es que me ha mostrado el apoyo después del último partido, cosa que agradezco, por lo demás, personalmente estoy contento por el trabajo de los jugadores, dar una alegría a la afición, porque el entorno sea más positivo... para que la afición esté más orgullosa del equipo... El puesto del entrenador depende de los resultados y siempre está en entredicho con los malos resultados.
Tuvimos opción de hablar sobre su posición pero yo nunca lo he dejado de ver por dentro, venía de jugar en otra posición y había que valorar las necesidades del equipo para ver dónde juega mejor y lo necesita el equipo. Ahora se va haciendo más a esa posición, coge mejor el sitio y hoy ha explotado una de sus virtudes, el golpeo. Ha estado bien hoy.
Quiero dar valor a lo que tengo, al mérito que tienen Carlos y Uros, los dos son jugadores que no han actuado en esas funciones y poco a poco van cogiendo mejor la posición. En el caso de Uros, tras los problemas que ha superado de vértigos, tiene mucho mérito. Le doy mucho valor.