GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "Si hubiéramos sido más eficaces, era el mejor partido de la temporada"

21/03/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia, técnico del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro de su equipo en Mestalla ante el Granada CF. 

Guedes

Todos los jugadores tienen sus virtudes y todos lo pueden hacer bien. Buscábamos velocidad, ruptura, en una defensa que es bastante adelantada y persiguen bastante las marcas, en el partido de ida tuvimos la ocasión de jugar con Kevin en punta y creía que era lo que teníamos que hacer hoy.

Cambios

Siempre me preguntáis lo mismo, no tengo una explicación más allá de que cada uno tiene su opinión. Yo soy el responsable y los hago cuándo lo creo oportuno.

Objetivo

En el próximo partido, con dos semanas de preparación, competir mejor de lo que lo estamos haciendo fuera de casa y romper esa dinámica y conseguir también dos victorias seguidas. 

Forma en Mestalla

Fuera de casa también hay que distinguir unos partidos de otros, los últimos tres no hemos estado a nuestro potencial pero seguimos trabajando. Después de conseguir victorias en casa el equipo tiene más fe pero más allá de los resultados, seguimos preparando los partidos de casa y fuera con la misma ambición. Fuera de casa con la situación que vivimos sin afición parece menos determinante pero nos está costando. 

Mejor partido

Si hubiéramos sido más eficaces si, hubiéramos resuelto el partido antes y podríamos haber tenido una segunda parte más tranquila. La actitud ha sido la de sentenciar en la primera parte, no ha sido en cuánto a goles pero sí en cuánto a juego, luego en la segunda parte hemos perdido el control total y si la diferencia en el marcador es mínima, siempre tienes miedo a perder lo que tenías ganado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email