Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia buscará su primera victoria visitante ante el Real Madrid

12/02/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia, entrenador del Valencia, buscará este domingo su primera victoria forastera ante el Real Madrid, al que se ha medido hasta ahora a domicilio en tres ocasiones con un balance de un empate y dos triunfos y al que solo ha vencido en una ocasión, pero como local.

La victoria se produjo en noviembre del pasado año, cuando en la primera vuelta del actual campeonato el Valencia derrotó por 4-1 al Real Madrid en Mestalla con tres goles de penalti por cuenta de Carlos Soler y un tanto de Varane en propia meta.

Por lo que respecta a los precedentes en Madrid del encuentro de este domingo, la primera visita de Gracia como entrenador corresponde a la temporada 2013-2014 cuando como técnico del Osasuna perdió por 4-0, mientras que en la temporada siguiente, con el Málaga, la derrota se produjo por 3-1.

En el curso 2015-2016, también con el Málaga, logró puntuar al empate sin goles a pesar de haber jugado los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de la expulsión de Amrabat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email