VALÈNCIA. Ante la cercanía de la apertura de puertas en el mercado de fichajes de enero, Javi Gracia, técnico del Valencia, volvió a mostrarse resignado ante los posibles movimientos en el mercado que esté dispuesto a realizar el máximo accionista Peter Lim para mejorar la plantilla. "Lo que se me dijo, se me dijo, y no ha habido modificaciones posteriores", puntualizó el entrenador navarro, que recordó que "la confección de la plantilla y la salida y entrada de jugadores no son mi responsabilidad".
"Mi situación ya sabéis cuál es y no ha habido ninguna modificación. Mi relación con Murthy ya sabéis cuál es. Lo que se me dijo, se me dijo, y no ha habido modificaciones posteriores. En eso seguimos igual.
"De cara al mercado invernal, aunque está cercano, lo veo lejos porque estoy muy centrado en cada partido y con los jugadores que tengamos con los que vengan, salgan, con los que tenemos... trataremos de preparar nuestro partido y seguir en esa línea de competir mejor y de estar más cerca de ganar que de perder".
"Ya sabéis que la confección de la plantilla y la salida y entrada de jugadores no son mi responsabilidad. Por lo tanto me centro en los jugadores que tengo en estos momentos y veremos en el futuro. No es mí responsabilidad decidir en esa cuestión y, por eso, trato de mejorar mi trabajo con los jugadores que tengo".