Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

muchos titulares se han marchado con sus selecciones

Javi Gracia pierde parte de su columna vertebral en un parón clave

11/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no disputa jornada liguera este próximo fin de semana pero el equipo de Javi Gracia no quiere perder ritmo de entrenamientos en dos semanas clave para seguir creciendo como equipo, pese a que muchos de los titulares del conjunto blanquinegro se han marchado con sus respectivas selecciones nacionales. 

El técnico navarro perderá estos días a jugadores clave como Gayà, Kang In, Yunus, Guillamón, Daniel Wass, Denis Cheryshev o Thierry Correia, que estarán fuera para disputar los encuentros con sus respectivos países antes de regresar la semana que viene a Valencia. 

El capitán Jose Gayà se marcha, otra vez, con la selección española, que disputará tres encuentros de la UEFA Nations League, ante Países Bajos (hoy), Suiza (14/11) y Alemania (17/11). 

Yunus Musah se ha marchado con Estados Unidos, tras haber estado con la selección inglesa sub19 en el último parón y parece que el futbolista representará los colores del país donde nació, con el que disputará dos amistosos, el primero en Swansea ante Gales (12/11), y el segundo en Viena ante Panamá (16/11). 

Daniel Wass ha vuelto a ser convocado con Dinamarca, selección con la que disputará un amistoso y dos partidos de la UEFA Nations League. El amistoso, ante Suecia, el día 11, y los dos de la Liga de las Naciones ante Islandia (15/11) y Bélgica (18/11). 

Kang In, por su parte, disputará dos amistosos con la selección nacional de Corea del Sur, ante México (14/11) y ante Catar el día 17 de noviembre. 

Cheryshev ha vuelto a ser convocado con la selección nacional de Rusia con la que disputará un amistoso y dos encuentros de la Nations League, el primero ante Moldavia el jueves 12 de noviembre, y los encuentros oficiales ante Turquía (15/11) y Serbia (18/11). 

Las sub 21 también 'pescan' en el Valencia CF 

Guillamón se marchará con 'La Rojita' para disputar dos partidos de clasificación para la Eurocopa sub 21, el primero ante Islas Feroe, este jueves 12, y ante Israel el próximo martes 17 de noviembre. 

Thierry Correia también se marcha con Portugal sub21 para disputar la misma clasificación que Guillamón con España, en el caso del portugués se enfrentará a Bielorrusia (12/11), Chipre (15/11) y Países Bajos (18/11). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email