Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "El sufrimiento es parte del juego, hoy hemos mostrado compromiso"

29/09/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha valorado en sala de prensa la actuación de los suyos en una intervención corta. 

UN PARTIDO EQUILIBRADO.- Hemos mostrado compromiso, trabajo, ambición, constancia... Si no lo haces, no puntúas aquí. 

EL PARTIDO DE WASS.- Con balón y sin balón, buen partido. Nos ha dado ese poso y es seguridad en circulación. Podíamos destacar a muchos. Es un paso adelante para el equipo. 

EN QUÉ PORCENTAJE ESTA ES UNA VICTORIA DE JAVI GRACIA.- La victoria es del Valencia. Y si me alegro por algo es, dentro de mi responsabilidad, el ofrecerla a todo el que se sienta parte de este club. Muy contento de estos tres puntos en un momento delicado. Tenemos que hacer esta victoria extensiva para que todo el mundo la disfrute.

¿HACE FALTA GENTE MÁS VETERANA PARA SUFRIR MENOS?.- El sufrimiento es parte del juego. Hace falta un buen equilibrio en las malas situaciones, el tener jugadores experimentados con los jóvenes. Ayuda no solo al equipo, sino también a esos jóvenes. Hoy de todas formas hemos enfrentado a un equipo con gran juventud. Creo que hemos chocado dos de los equipos más jóvenes de La Liga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email