ni central ni mediocentro se esperan a corto plazo

Javi Gracia tendrá que esperar sus refuerzos

18/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no va a complacer a corto plazo a su entrenador, Javi Gracia, de cara a los fichajes que el navarro pide para poder competir en LaLiga al frente del conjunto de Mestalla. Así, en la jornada 2 de la competición deberá volver a echar mano de los futbolistas que hay en plantilla, ya que no ha llegado ninguna cara nueva.

Desde el club trabajan a fuego lento un mercado de fichajes del que esperan sacar 'gangas' de última hora y cesiones que ahora mismo no se contemplan. En el Valencia esperan que con las prisas del cierre de mercado los equipos dejarán salir, el 5 de octubre, a algunos futbolistas por los que ahora mismo les piden un dinero inalcanzable para las mermadas arcas de la entidad. 

El perfil, cedidos o a coste cero, no va a variar y pese a que el club todavía confía en sacar a algunos de los futbolistas de la plantilla, no se va a lanzar precipitadamente a cerrar alguno de los jugadores de la famosa lista de Anil Murthy. 

Gracia, que ha pedido desesperadamente a la dirección deportiva un central y un mediocentro defensivo, no va a tener refuerzos en un corto plazo de tiempo, a no ser que aparezca una posibilidad que permita al Valencia CF sumar algún jugador sin tener que abonar dinero. 

Adrien Silva, Foyth, Murillo y Anil

Anil Murthy, que se encarga de liderar una parcela deportiva junto a la ayuda de Corona, no se va a salir del guión establecido, y no va a comprometer ni un euro de cara a las próximas temporadas.

Los nombres de Adrien Silva o Juan Foyth son dos de los cerca de media docena que el presidente tiene en su famosa lista, en la que no se encontraba Murillo pero un ofrecimiento de su agente lo puso sobre la mesa. 

Murthy ha aprendido una cosa del 'caso Murillo', la última palabra para todo la tiene Peter Lim, tal y como ha sido siempre. Así, con el colombiano en Valencia y con el convencimiento desde el club de cerrar la primera incorporación, Lim tumbó la llegada del cafetero ante la incredulidad de Murthy, que ya había dicho a los más allegados en el club que Murillo estaba al caer. 

Así, sin entender nada dentro del club, el club pretende dar una imagen de total normalidad. Peter es el que manda y el que decide. Murillo ya está en el RC Celta y el Valencia CF sigue con el 'concurso' de nombres para ver quién termina llegando a Mestalla antes del 5 de Octubre. 

Noticias relacionadas