Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "Me parece injusto no haber ganado y hubiera sido terriblemente injusto no haber sumado"

1/11/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Javi Gracia, ha valorado el encuentro de los suyos y el empate in extremis ante el Getafe. El navarro, más allá del 'caso Kondogbia', ha advertido de que el empate "es terriblemente injusto".

¿BOTELLA MEDIO LLENA O MEDIO VACÍA?.- Estoy contento con el partido y el esfuerzo que se ha hecho. Ha estado controlado mientras teníamos igualdad numérica, sin apenas sufrir. Luego sí lo hemos hecho con inferioridad, pero tampoco en exceso. Incluso hemos hecho dos ocasiones para sentenciar. Luego el partido se nos va en dos goles y empatar en el último suspiro hace, no justicia, pero sí que no hubiera sido un resultado tan cruel. Soy optimista. Vamos muy despacio en cuanto a puntos.

LA POSICIÓN DE CARLOS SOLER.- Al principio de temporada no es que no lo tuviera claro, es que no sabía con qué jugadores podía contar para colocar a los jugadores donde mejor rinden. Tengo que valorar las virtudes de todos y Carlos lo está haciendo bien, pero lo que necesita son minuto. Se acoplará mejor en la posición de 8 con el paso de los partidos. 

LA EXPULSIÓN DE CORREIA.- Si queremos entrar en el tema de las tarjetas, si si hubiese mantenido el nivel durante todo el partido hubiera habido varias expulsiones. No estoy contento. Lo de Thierry era muy evitable y él lo sabe. El partido nos ha llevado a una situación de mucho riesgo en el partido.

EL ERROR DE JAUME EN EL GOL.- Los goles al final siempre llegan por errores. 

¿SE SUMA EN LO ANÍMICO?.- En caso de no haber sumado hubiera sido difícil convencer a los jugadores de que habíamos hecho cosas bien. El punto te permite ver con otros ojos el partido y te permite disfrutar de las cosas buenas. Son cerca de cuarenta minutos en inferioridad y creo que hemos estado sólidos por dentro y bien defensivamente. Con inferioridad hemos hecho salidas con número y con calidad en las combinaciones... Se han hecho muchas cosas bien. Ya me parece injusto no haber ganado, hubiera sido terriblemente injusto no haber sumado. 

LOS CAMBIOS.- El equipo estaba haciendo las cosas bien y trastocar cosas, después de la expulsión y con los cambios hechos entonces, solo e quedaba una ventana y tenía que hacer tres cambios. Yunus me decía que no aguantaba mucho más y he querido esperar. Teníamos a Mangala, a Kevin, a Manu... Hay una serie de razones por las que no se han hecho esos cambios pese a que el haber metido hombres de refresco quizá nos hubiera ayudado, pero veía al equipo equilibrado.

ACTITUD E INTENSIDAD.- Si queremos ser justos hay que ponerlo todo con los condicionantes que tocan, pero hoy he visto al equipo muy intenso de principio a fin. Eso habla muy bien de la actitud de los jugadores en el día de hoy, en otros partidos ha habido tramos en los que no se ha mantenido esa intensidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email