Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "Mi intención es tratar de terminar la temporada"

26/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla FC y no ha querido profundizar en la posibilidad de que llegue algún refuerzo antes de que finalice el mercado.

Piccini no está disponible

"Apenas he hablado con él todavía. Está en proceso de ver su estado físico. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Va a necesitar un tiempo, quiero saber todas las valoraciones para dar una opinión más formada. No creo que vaya a estar en los dos siguientes partidos". 

Intención de seguir si no hay fichajes

"Mi intención es la de tratar de terminar la temporada y seguir trabajando con el equipo cada partido. Lo que quiero es que el equipo mejore. Habrá que ganar con jugadores nuevos o con los que tengamos. Con la plantilla que hay tenemos que mejorar la situación junto al cuerpo técnico".

Desánimo de la plantilla sin fichajes y refuerzos en los rivales

"No lo sé. No sé si genera algún sentimiento en los jugadores. Lo más importante es mirar hacia nosotros. Tenemos que estar centrados en nuestro trabajo. Estamos los que estamos. Si vienen nuevas incorporaciones, bienvenido sea. Vamos a seguir a lo nuestro. Estamos convencido de que lo podemos hacer bien". 

Preocupación de Peter Lim en el proyecto

"No lo conozco, no he hablado con él. Poco más puedo decir respecto al grado que tiene".



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email