Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javier Espinosa se desvincula del Villarreal CF

El centrocampista toledano deja de pertenecer a la disciplina del club. La última temporada estuvo cedido en el Elche CF

18/07/2016 - 

VALENCIA. El centrocampista Javier Espinosa ha rescindido hoy su contrato con el Villarreal después de tres años vinculado al club, según ha informado la entidad de El Madrigal.

Aunque Espinosa recaló en el Villarreal en la temporada 2014-2015, tan sólo en aquella campaña militó en el club castellonense, ya que a la siguiente fue cedido al Almería y en la pasada recaló, igualmente a préstamo, en el Elche.

Espinosa, de 23 años y natural de Talavera de la Reina, se formó en el Barcelona, en cuyo filial militó durante cuatro temporada antes de fichar por el Villarreal.

En un comunicado oficial, el club villarrealense ha agradecido al futbolista manchego su profesionalidad y entrega en su paso por la entidad y le ha deseado "la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email