Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

jjoo  PyeongChang

Javier Fernández y Regino Hernández serán homenajeados este martes en el COE

23/02/2018 - 

VALÈNCIA. Los medallistas olímpicos Javier Fernández y Regino Hernández, bronce en patinaje sobre hielo y snowboard en los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), que se disputan hasta este 25 de febrero, serán homenajeados este martes (18:00 horas) en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

Javier Fernández y Regino Hernández estarán acompañados por el presidente del COE, Alejandro Blanco; el presidente de la Real Federación Española de Hielo, Frank González; y el presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, May Peus.

Regino Hernández logró la tercera medalla española en unos Juegos de invierno, 26 años después de la de Blanca Fernández Ochoa en Albertville (Francia) en 1992. Por su parte, Javier Fernández, bicampeón del mundo y séxtuple campeón de Europa, consiguió la primera de la historia del patinaje español tras acabar cuarto en Sochi (Rusia) en 2014.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email