Hoy es 17 de septiembre
VALÈNCIA. El portavoz y director corporativo del Valencia CF, Javier Solís, ha hablado ante los medios de comunicación sobre las peticiones de los diferentes partidos políticos al club de cara a reanudar las obras del Nou Mestalla.
"Respecto al convenio, con el anterior equipo de Gobierno se hizo unos comentarios y no eran unos borradores disruptivos, ni mucho menos. No se habló nunca de avales. Nunca recibimos esto en las conversaciones, convenio o fichas en los dos últimos años. Lo digo yo porque he estado en todas la reuniones. Da la sensación de que ahora son los avales, pero si luego hubiera avales... igual tendríamos que reformar la entrada de la V-30 o reformar el Miguelete".
"Tristeza y defraudados de que la clase política no pueda ponerse de acuerdo en un tema que afecta a la ciudad. Es un asunto que necesita altura de miras. El club se adaptó a lo que el anterior equipo de gobierno indicó que había que hacer. Hubo un cambio de gobierno y también aceptamos la nueva postura. Al final, lo que era proactivo por parte del club que era presentar la licencias se hizo hace meses y estamos fuera de plazo. No se puede pedir más al Valencia CF. Espero que los políticos puedan llegar a un acuerdo por el bien de la ciudad. Se dijo que las anteriores fichas eran garantistas y el club lo aceptó".
"Hemos pedido las licencias para terminar las obras, sino no tendría sentido".