VALÈNCIA. Javi Vidal, entrenador del Valencia CF en ausencia de José Bordalás, que sigue recuperándose de la COVID, ha valorado ante los medios de comunicación la victoria del equipo ante el CD Arenteiro en la Copa del Rey.
Una victoria muy trabajada que no se ha decidido hasta el final
Habíamos preparado bien al rival, conocíamos el campo, el lugar y las circunstancias. La Copa es muy difícil, no se regala nada. La dificultad de sacar cada resultado es algo que venimos avisando, pero afortunadamente hemos podido lograr la clasificación para la siguiente ronda.
El paso adelante que pedía Bordalás
Para nosotros es una obligación estar en la siguiente ronda, somos el Valencia CF, esta competición nos apetece muchísimo. El partido se ha resuelto al final, en la prórroga, hemos dado el paso adelante que el míster, Bordalás, nos iba pidiendo con mensajes al equipo y estamos muy contentos.
Un gran ambiente
Esta noche se ha vivido gran ambiente de fútbol, con la gente aficionada del equipo local apoyando a su equipo. Por experiencia propia, por haber estado en el otro lado, son partidos en los que hay mucha ilusión.
¿En qué medida ha estado presente Bordalás desde la distancia?
Ha estado presente desde el primer día que empezamos a prepararlo, a diario hay un contacto con el ‘staff’ y hoy también durante el partido.