CASTELLÓ (EFE). El entrenador de la SD Ponferradina, Javier Rey, ve a su equipo "capacitado" para eliminar en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que disputará la próxima semana, a partido único en el estadio El Toralín, al CD Castellón, al que ha calificado como un "equipazo".
En este sentido reconoció que, pese a la diferencia de categoría entre ambos equipos, "con este formato se iguala y el poder jugar en casa es un punto a favor, por lo que se decidirá por detalles".
El técnico resaltó la trayectoria del conjunto castellonense en su vuelta a Segunda División, "donde está haciendo hasta ahora muy bien las cosas, jugando muy bien al fútbol, con juego combinado, muy vistoso, con estructura 3-4-3, con poder de goles a favor, que expone mucho y eso va a hacer una eliminatoria muy atractiva por la apuesta de ambos equipos", dijo.
Rey destacó la importancia que, tanto desde el club, como la propia plantilla, le dan a la competición copera, donde apearon en la primera ronda en la tanda de penas máximas al Escobedo cántabro después de un empate a cero.
"Es muy importante poder jugar en El Toralín ante un rival de Primera División", recalcó el entrenador deportivista que es consciente de la dificultad que entrañarán los próximos compromisos, primero con la visita el sábado al CD Ourense y, posteriormente tras la eliminatoria copera, recibiendo a un rival directo por las plazas de privilegio en el grupo 1 de Primera RFEF, el Nàstic de Tarragona.