El colombiano ya se ha convertido en el 'jefe' de la defensa valencianista y será el líder de la zaga el domingo en el Santiago Bernabéu
VALENCIA. Jeison Murillo acaba de llegar al Valencia CF, todavía no ha debutado con la elástica valencianista pero aún así ya es el comandante que quería Marcelino García Toral para su defensa.
El técnico asturiano está muy pendiente del defensor colombiano, lo cuida, lo mima, charla con él y lo instruye, todo esto a sabiendas que el ex del Inter de Milán va a ser la extensión de Marcelino en la parte defensiva del equipo.
Durante los entrenamientos se puede observar la importancia de Murillo y cómo ha pasado a ser ya el central número uno del equipo.
En las sesiones Marcelino García Toral sigue probando parejas de centrales de cara al domingo en el Santiago Bernabéu, pero todas con un denominador común, Jeison Murillo.
El colombiano ha probado con Ezequiel Garay, Rubén Vezo y lo hará con Gabriel Paulista, cuándo el brasileño esté para competir, pero siempre ejerciendo de líder, de central con jerarquía, con mando.
Marcelino tiene claro a quién encomendarle la ardua tarea de ser el 'capo' de la zaga valencianista, ha visto en el central sudamericano al jugador clave en el que acogerse y así se lo demuestra al jugador.