X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jeison Murillo sufre un esguince en el tobillo

3/12/2018 - 

VALÈNCIA.  El defensa central colombiano Jeison Murillo sufre un esguince en su tobillo izquierdo producido en el entrenamiento del pasado viernes que le sigue generando dolor según ha informado hoy lunes en el Valencia CF.

Por esta razón, el futbolista internacional, con el que apenas está contando esta temporada el entrenador valencianista Marcelino García Toral, se ha quedado fuera de la convocatoria de la Copa del Rey del partido de mañana martes ante el CD Ebro, cuando estaba previsto que jugara de titular, tal y como sucedió en el partido de ida.

El periodo de baja Murillo, que además del primer partido de Copa solo ha jugado un encuentro más, en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Juventus, está pendiente de evolución en los próximos días.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email