VALÈNCIA. ahora mismo son un grupo “muy joven” pero recalcó que muchos de ellos han ido “creciendo y evolucionando” de la mano y cada año tienen “más experiencia”, lo que les “llevará a seguir creciendo mucho más”.
El jugador nacido en Mérida pero canterano desde los cinco años destacó que para él es, “sobre todo, muchísimo orgullo y una ilusión enorme poder seguir vinculado al Valencia”, porque “son muchos años” de su vida, “prácticamente toda” ligado al conjunto valenciano.
“He pasado por todos los campos, todas las categorías y eso también me llena muchísimo de orgullo, saber que también representas a mucha gente que te acompaña durante mucho tiempo y espero que estén orgullosos”, explicó el internacional con las categorías inferiores de la selección.
Así, subrayó que cada vez que uno cumple años “la responsabilidad es mayor” porque adquieres conceptos que te enseñan compañeros y que “luego lo tienes que trasladar a los que llegan, a los que van subiendo al primer equipo” para que conozcan “el valor de Mestalla”.
“Mestalla con la gente de casa tiene un cariño especial. Nos llevan en el corazón y eso ayuda muchísimo”, señaló Jesús Vázquez, que agregó: “Cada vez que he jugado en Mestalla, lo que sientes es algo increíble y único. Hasta la gente de fuera dice que es de los campos que más les impresiona, que más aprieta y eso ayuda”.
El canterano concluyó que cada vez que ve el estadio lleno cantando el himno de la Comunitat Valenciana se le “pone la piel de gallina” y espera que la temporada que viene Mestalla siga estando lleno “y sea igual” que esta, concluyó.