VALÈNCIA. El entrenador interino del Castellón, Alejandro Jiménez 'Jim', quiere conseguir la primera victoria del equipo en 2023, ya que “estamos convencidos de que vamos a ganar” a la UD Logroñés.
El equipo castellonense suma cinco jornadas sin poder conseguir la victoria lo que le ha llevado a perder el liderato, aunque el técnico aseguró que el vestuario “está bien, con ganas de trabajar y de sacar los tres puntos. Tenemos necesidad de sacar los tres puntos y hay que ser ambiciosos siempre”.
Con la única baja de Salva Ruiz, el Castellón afronta el partido ante el Logroñés del que Jim señaló que “esperamos un buen equipo. Tiene jugadores muy rápidos, les gusta correr y tienen capacidad en el uno contra uno, siendo su principal arma, además de ser uno de los mejores equipos fuera de casa”.
“El partido lo tenemos planteado con mucho análisis y mucho trabajo, convencidos de que vamos a hacerles daño y vamos a ganar”, continuó, a la vez que abre la puerta a dar continuidad al sistema. “Creemos que la línea que se llevaba a nivel de dibujo estaba bien, queremos que haya cambios en el juego” y solamente ve para cambiar que “fuimos un poco pacientes con balón, muchas veces en exceso”.
Por último, hace casi un mes que fue destituido Rubén Torrecilla y Jiménez pretende “disfrutar del día a día” como entrenador del primer equipo. “Mientras esté aquí voy a darlo todo. Estoy para lo que necesite el club”, recalcó.
Jim dirigirá al primer equipo en Castalia, lo que “para mí en un sueño y voy a disfrutar del día. Castalia es muy grande en estos días y esperamos el apoyo de la afición. Es un orgullo para mí y tengo una sensación de felicidad máxima porque se confíe en mi y quiero estar a la altura”, concluyó.