GRUPO PLAZA

hércules cf

Jiménez: “Ni las lesiones ni el campo son excusas, hay que adaptarse a todo”

10/11/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El central del Hércules, David Jiménez, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que ni las numerosas bajas que acusa el equipo ni los campos de los rivales pueden servir de excusas para que ofrezcan un mejor rendimiento.

El equipo alicantino visitará la próxima jornada al Puertollano con hasta diez bajas, ya que a las lesiones se une la convocatoria de dos de sus jugadores, Belima y Bikoro, con la selección de Guinea Ecuatorial.

“Es cierto que nos faltan jugadores, pero estamos tranquilos porque tenemos plantilla y confiamos en todos”, dijo el defensa, quien insistió en que “todo el mundo está preparado para aprovechar su oportunidad”.

“Es normal que haya lesiones y sanciones y campos mejores y peores, pero no podemos poner excusas. Hay que competir con lo que tenemos”, reiteró el futbolista, quien confió en que el equipo pueda recuperar la solidez defensiva y ser efectivo ante la portería rival.

Diego Jiménez receló del mal momento del próximo rival, ya que recordó que en la categoría cualquier equipo puede ganar a cualquiera. “Después de dos partidos sin sumar de tres es vital ganar ya”, apostilló.

El defensa restó importancia al juego del equipo al señalar que ahora el fin justifica los medios. “Si encadenamos victorias seguidas todos, club, jugadores y afición, estaremos contentos”, señaló.

“Hay que sumar de tres en tres y el buen juego ya llegará”, afirmó Jiménez, quien no se mostró inquieto por el hecho de que el Hércules aún no haya logrado engancharse a la zona alta.

“Nos gustaría estar más arriba, pero la igualdad es muy grande. Estamos ahí, a tiro de los primeros, bien colocados. La Liga es larga y el que sea más regular se llevará el gato al agua”, sentenció. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email