X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Joan Andreu y Lucía Sánchez se adjudican la 27 edición de la Travesía a Nado

23/06/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Los nadadores Joan Andreu Montagut y Lucía Sánchez Checa se adjudicaron este domingo la vigésimo séptima edición de la Travesía a Nado de València que se disputó sobre una distancia de 2.500 metros en la Marina de València.

Joan Andreu se hizo con la victoria con un tiempo de 31:34, mientras que a un segundo llegó Sergio Martínez para hacerse con la segunda plaza y a cuatro Sergio Bautista para ser tercero.

En la clasificación femenina, Lucía Sánchez se hizo con el triunfo con un registro de 31:47, con el que superó a Kristina Emilova (31:54) y Paula González (32:17), que ocuparon la segunda y tercera plaza del podio.

Un total de 446 nadadores acabaron la prueba de 2.500 metros entre todas las categorías de la tradicional travesía a nado del puerto valenciano, organizada por la Federación de natación de la Comunitat Valenciana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email